LOGOoksi

Estado Actual

Objetivos

  • Buscamos que el cliente se sienta como en casa.
  • Entorno acogedor, cálido y actual.
  • Creamos armonía, recurrimos a materiales orgánicos y naturales.
  • Enlazamos todo esto con el logo y la imagen corporativa, desglosando CENTRE – FISIO –  BIO – ESTETIC con colores diferentes
  • Con estos colores pintamos los techos de las 4 salas .
  • Necesitamos plafones que den luz global y neutra. 
  • Fragancia corporativa que envuelva todas las estancias.

Plano

Sala I

  • 2 sillones relax permiten abrirlos y conseguir una posición casi horizontal.

Sala II

  • Un espejo con retroiluminación de 120×80
  • Papel efecto rafia para buscar la sensación orgánica y natural.
  • Mobiliario asimétrico color topo para guardar botes y utensilios y para disimular el carrito con ruedas.
  • Estor con visillo efecto lino natural.

Sala III

  • Integramos mesa y elementos de mobiliario con capacidad de almacenaje.
  • Seguimos la misma dinámica de las salas anteriores.
  • Dejamos por definir 2 paredes  para plantear poste o más elementos de almacenaje.

Sala Grande

  • El techo azul (centre) al igual que el hall y pasillo.
  • Opción de plantear moqueta en sisal sintético muy resistente.
  • Estores efecto lino al igual que en las otras salas.

Hall

  • Letras corpóreas con el logo.
  • Mantenemos el banco actual.
  • Pared lateral papel efecto rafia.
  • Techo azul.
  • Silla y taburete de acacia y sustitución de la vitrina por otra de efecto asimétrico y color topo neutro.
  • Pasillo decorado con cuadros de plantas.

Shopping

  • Detalle del precio del mobiliario.
  • Faltarían algunos elementos decorativos como plantas, y algunos cuadros.

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